Revela Online
FotoIkatz

Calendarios Personalizados con foto

El calendario personalizado es una de las formas más agradecidas y útiles para utilizar tus fotos, además de un bonito regalo para la familia o amigos. Los calendarios personalizados de Foto Ikatz son de calidad contrastada y los puedes pedir en Castellano, Euskera o Catalán. Tanto para ti como para regalar, el calendario personalizado es un producto que siempre triunfa.

Calendarios personalizados de Sobremesa

Calendarios personalizados de sobremesa


Elige tus fotos e ilustra de forma original cada mes tu calendario personalizado. Ten a tus amigos y a tu familia como protagonistas de tu tiempo.

Calendarios personalizados de sobremesa en formato 18x13 cm. Una hoja para pada mes y la foto bien grande. Disfruta cada mes de una foto diferente o regalale a un amigo o a un familiar un año cargado de recuerdos.

4 diseños diferentes de calendario, blanco, negro, infantil o tipo empresa. Disponibles en Castellano, Euskera y Catalán.

Calendarios Personalizados de sobremesa

Calendarios personalizados de Bolsillo

Calendarios de bolsillo


Calendario personalizado de bolsillo. ¡Tu foto favorita todo el año contigo! Para ti y toda la familia. Disponible en Castellano, Euskera y Catalán, con el fondo trasero blanco o negro. Elige el que más te guste.

Este calendario admite fotos y textos por el lado del diseño.

Los calendarios a todo color, están laminados con una finísima capa brillante, y con las esquinas redondeadas. Son flexibles, antihuella y no se estropean al mojarse, por lo que son muy duraderos.

Calendarios Personalizados de bolsillo

Calendarios personalizados de Pared clásicos

Calendarios personalizados de pared clásicos


Calendarios de pared personalizados en formato Clásico. La mejor manera de disfrutar tus fotos todo el año y con los meses del calendario bien grandes. Disponibles en tamaño 20x30 (A4) y 30x40 (A3). En formato vertical, aunque el pequeño también está disponible en formato horizontal.

4 diseños diferentes para elegir, blanco, negro, infantil o modelo empresa, todos ellos en Castellano, Euskera o Catalán.

En cada hoja del calendario podrás ver 1 mes del año a gran tamaño y una foto bien grande que tú elijas.

Calendarios personalizados de pared clásicos

Calendarios personalizados tipo Poster

Calendarios personalizados tipo poster


Calendario personalizado de una cara tipo poster, de tamaño 20x30 cm. (A4) o 30x40 (A3). Un tamaño excepcional para tus fotos. Todo el año en un solo vistazo.

8 diseños diferentes a elegir, en formato vertical, disponible en Castellano, Euskera y Catalán.

Calendarios poster

Calendarios personalizados Maxi

Calendarios personalizados Maxi


¡Calendario personalizado gigante! Un diseño espectacular. Cuadros grandes para que puedas apuntar cosas y vista del mes pasado y el siguiente.

En este calendario las fotos lucen de forma asombrosa y es realmente un calendario de categroría. Disponible en blanco o negro y Castellano, Euskera y Catalán.

Calendarios Personalizados Maxi

REVELADO ONLINE

GARANTIA DE CALIDAD

AYUDA

OTROS SERVICIOS

Todos los precios mostrados en este sitio web incluyen el IVA.